LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Rolando Blackburn no seguirá con el Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida de dos jugadores entre esos la del panameño Rolando Blackburn.

El panameño Rolando Blackburn no seguirá siendo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, así lo anunció el club en sus redes sociales.

Rolando Blackburn regresó al fútbol de Costa Rica esta temporada como delantero refuerzo del Alajuelense, sin embargo no tuvo una de sus mejores campañas en su carrera.

https://twitter.com/ldacr/status/1591129694123876352

En la temporada 2022-2023 Rolando Blackburn solamente anotó 1 gol en 15 partidos jugados en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Promerica en Costa Rica.

En los meses de agosto y septiembre 'el Toro' fue fuertemente criticado por todos los fanáticos de la Liga puesto que son campeones del Apertura 2022 y esperaban defender el título.

Rolando Blackburn no ha mencionado nada hasta el momento, sin embargo ya existían rumores que el quería irse y el club también decidió su salida por lo que fue un mutuo acuerdo entre ambas partes.

El panameño es jugador actual de la selección de Panamá, sin embargo no fue tomado en cuenta por Thomas Christiansen en los amistosos recientes con Catar, Arabia Saudita, Venezuela y Camerún.