Fútbol Fútbol Internacional - 

Ronald Araújo: ¿Llegará al Mundial de Qatar 2022?

El central uruguayo Ronald Araújo se reunirá con médicos del Barcelona para analizar la mejor opción y llegar a Qatar 2022.

El defensor del FC Barcelona Ronald Araújo se encuentra en una situación muy complicada por la lesión que sufrió ante Irán en partido amistoso. El uruguayo debe pensar muy bien cual es la mejor opción para tener una recuperación satisfactoria y sobre todo que no perjudique su carrera.

A falta de 2 meses prácticamente para que inicié el Mundial de Qatar 2022, Araújo tiene posibilidades de pasar por el quirófano y no jugar más en lo que queda de la temporada 2022.

Según el Diario AS, este lunes habrá una reunión entre el central, los médicos y los técnicos, con el objetivo de tomar una decisión definitiva sobre el tratamiento a seguir. En este caso, no hay una gran diferencia de pronóstico de baja, sea el método que siga, ya que estaríamos hablando entre seis a ocho semanas.

El club informó que Ronald sufre "una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho".

https://twitter.com/FrankGa09188753/status/1573662567083479040

El jugador del equipo Culétuvo que dejar el campo cuando apenas habían pasado 20 segundos en el amistoso entre Uruguay e Irán, disputado el viernes 23 de septiembre en el estadio NV Arena de la ciudad de Sankt Pölten, en Austria.

Las imágenes de televisión lo habían mostrado retirándose del campo con signos de dolor luego de un tirón en la entrepierna, pero muchos pensaban que no sería de tanta gravedad.