Fútbol Fútbol Internacional - 

Ronaldo Córdoba desea volver al fútbol internacional

El habilidoso panameño Ronaldo Córdoba mostró su deseo de volver a jugar en un equipo internacional.

El extremo panameño Ronaldo Córdoba de 24 años de edad habló luego de la clasificación del Tauro FC a los cuartos de final de la Liga Concacaf tras dejar en el camino al Sporting San Miguelito.

Córdoba destacó que espera completar una buena temporada para salir al fútbol extranjero, luego de tener un experiencia en Costa Rica con FC Desamparados, además de realizar pruebas con el Monterrey de México.

"El objetivo está claro, una buena temporada en la liga local como en la internacional y salir fuera”, comentó Ronaldo Córdoba.

"Ahora estoy pasando un momento bueno, espero seguir así con el comportamiento que tengo, porque todavía falta un poquito más para explotar mi potencial".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1562255008510484480

El DT del Tauro Francisco Perlo destacó post partido ante Sporting que Córdoba es un líder en el equipo y el futbolista lo confirmó.

"En lo mental y en lo físico estoy excelentemente bien, creo que durante este tiempo el Tauro me ha ayudado mucho, me alejé de amistades, me sacaron del barrio donde estaba y eso fue importante para vivir el momento que tengo actualmente"

Clasificación a cuartos de final tras dejar al Sporting en octavos

"Sabíamos que sería un partido complicado, al final del partido tuvimos actitud, jugando al fútbol y esperamos en la ronda que viene dar lo mejor de nosotros y sacar un resultado positivo".

"Somos un grupo donde nos apoyamos todos, salimos con una mentalidad diferente en el segundo tiempo, eso fue la base del partido porque sabíamos que las cosas hoy se nos iban a complicar, pero pudimos sacar el resultado adelante", finalizó Córdoba.