FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Serie A: La Roma se ilusiona con puestos de Champions

Con goles de los campeones del mundo argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes, la Roma de Daniele De Rossi goleó 4-1 en Monza (11º) y se situó quinta.

Con goles de los campeones del mundo argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes, la Roma de Daniele De Rossi goleó 4-1 en Monza (11º) y se situó quinta, este sábado en la 27ª jornada de la Serie A.

Fue la sexta victoria en sus siete últimos partidos del campeonato, gracias a los goles de su capitán Lorenzo Pellegrini (38), Romelu Lukaku (42), Dybala (63), su 12º de la temporada, y Paredes (82).

La 'Joya' Dybala acertó con un lanzamiento de falta lejano pegando el balón a uno de los postes, mientras que Paredes marcó de penal.

La Roma suma 47 puntos, uno más que el Atalanta (6º), que tiene un partido menos, como el Bolonia, cuarto con 48.

Estos tres equipos aspiran a la cuarta plaza, clasificatoria para la próxima Champions, aunque la Serie A podría tener incluso un quinto equipo gracias a su coeficiente UEFA.

Desde que De Rossi -18 temporadas en el equipo como jugador- sucedió a Jose Mourinho en el banquillo a mediados de enero, la Roma ha ganado 18 de los 21 puntos que ha disputado.

Su única derrota fue el 4-2 en su cancha ante el Inter, tras haber puesto en problemas al líder indiscutible de la liga durante una hora.

Semana europea para la Roma

Además, la Roma está todavía viva en la Liga Europa. El jueves recibe al Brighton en la ida de octavos de final.

FUENTE: AFP

En esta nota: