FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Tenerife rindió tributo a Rommel Fernández Gutiérrez previo al duelo ante Levante

El Tenerife llevó a cabo homenaje especial en memoria al futbolista panameño Rommel Fernández Gutiérrez.

El Tenerife de España rindió tributo a la memoria de Rommel Fernández Gutiérrez previo al encuentro ante el Levante en la segunda división e España.

Club, los antiguos jugadores y las peñas efectuaron una ofrenda floral sobre el césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López previo al partido por la jornada 39 de LaLiga SmartBank. En las graderías los aficionados mostraron fotografías del atacante panameño.

https://twitter.com/CDTOficial/status/1654900302040952832

Especial para Rommel Fernández

El programa se completa con la celebración de una sesión del “Foro Ángel Arocha” sobre la trayectoria deportiva y personal de Rommel Fernández, prevista para este lunes, a las 19:00 horas, en la sede de la Asociación de Periodistas de Tenerife, sita en la calle San Francisco 68 de la capital santacrucera.

Bajo la conducción de la periodista Mayte Castro, el encuentro contará con la participación de José Antonio Barrios, artífice del fichaje del futbolista por el CD Tenerife; Toño Hernández y Chalo López, compañeros del panameño en su andadura blanquiazul, y Eugenio Ibáñez, vicepresidente de la entidad entre 1989 y 1992.