FÚTBOL Fútbol Internacional -  16 de noviembre 2021 - 16:20hs

¡Una Locura! Así luce el estadio para el Canadá vs México

Con un estadio completamente nevado, así se jugará el partido entre Canadá y México en eliminatorias.

Canadá le juega a la estrategia a México y se lo lleva a jugar a un estadio con bajas temperaturas para la octava fecha de eliminatorias camino a Qatar 2022.

La Tri que comparte lugar en los primeros puestos con Estados Unidos tendrá un gran reto para ganar a Canadá en un estadio totalmente nevado.

El partido se jugará en el estadio Commonwealth, que tiene capacidad para 60.000 personas, a partir de las 9:05 pm y se espera que al momento del silbatazo inicial se registren temperaturas de unos ocho grados centígrados bajo cero.

Es una circunstancia inusual para la mayoría de los futbolistas mexicanos, salvo por Edson Álvarez, mediocampista que juega para el Ájax de Ámsterdam.

"Espero que disfruten la nieve y el clima", lanzó Alphonso Davies, lateral y extremo de la selección canadiense y del Bayern de Múnich. "Nosotros los canadienses fuimos hechos para este clima, no sé qué decir de los mexicanos".

Davies consideró que México se presentará a este juego con la intención de resarcirse de la derrota del viernes por 2-0 ante Estados Unidos. "Son un gran equipo, pero nosotros también y estamos peleando por un lugar en Qatar 2022".

PRIMERA RONDA

En el partido en el Azteca México y Canadá igualaron 1-1 el 7 de octubre. Jorge Sánchez marcaba el primero del encuentro al 21', mientras que Jonathan Osorio lo igualó al 42' para repartirse puntos en las eliminatorias.

Canadá es tercer lugar con 13 puntos, uno por debajo de Estados Unidos y México.

En esta nota: