FÚTBOL Fútbol Internacional -  12 de julio 2022 - 17:22hs

Vinícius Jr y su deseo de cumpleaños en el 2022

El atacante brasileño Vinícius Jr festeja su cumpleaños 22 con la mirada puesta en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El explosivo extremo brasileño del Real Madrid Vinícius Jr celebra el día de hoy su cumpleaños número 22 y tiene un objetivo claro, de cara a la cita mundialista.

Vinícius Jr fue clave en los títulos europeos del conjunto merengue la pasada temporada y espera ser determinante con su selección de cara a Qatar 2022.

"22 años en 2022. En busca de nuestro mayor sueño. Gracias a todos por el cariño y los mensajes, están en mi corazón", publicó el brasileño en sus redes sociales.

https://twitter.com/vinijr/status/1546956663537664000

La selección de Brasil de Vini Jr y Neymar Jr es una de las favoritas en la Copa del Mundo, junto a la Argentina de Lionel Messi.

Vinícius Jr se prepara en la pretemporada blanca

La plantilla de Ancelotti se entrenó por la mañana y por la tarde en la quinta jornada de la pretemporada, de cara a al inicio de las competiciones europeas.

El Real Madrid completó la quinta jornada de entrenamientos con una sesión vespertina en la Ciudad Real Madrid. Los jugadores realizaron series de ejercicios con balón y llevaron a cabo partidos en campos de varias dimensiones. Mendy trabajó en solitario sobre el césped. Mariano se ejercitó en el interior de las instalaciones.