Fútbol Fútbol Internacional - 

Xavi: "Es una vergüenza que no haya tecnología de gol en LaLiga"

El entrenador Xavi Hernández no se guardó nada sobre la falta de tecnología en LaLiga luego del duelo ante el Real Madrid.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marca/status/1782163914685583804&partner=&hide_thread=false

Palabras de Xavi Hernández

"Es una vergüenza (que no haya tecnología de gol). Si queremos ser la mejor liga del mundo, hay que avanzar en este sentido, hay que poner la tecnología. Nos queda el objetivo de seguir luchando, de conseguir la segunda plaza. Tengo una sensación de contradicción. Creo que con el partido que hemos hecho lo normal es ganar. Pienso que hemos merecido los tres puntos, pero se nos escapan por detalles", inició.

"El gol al final creo que es un error nuestro. Estoy orgulloso, pero es una derrota y pesa. Mi sensación hoy es de injusticia máxima, no ha sido justo el partido. Han casi sentenciado LaLiga, nosotros no vamos a bajar la guardia, vamos a intentar seguir sumando, pero es muy difícil. No se ha acabado, quedan seis partidos, pero evidentemente el título de Liga está muy difícil, no imposible, pero muy difícil", agregó el DT español.

FUENTE: AFP

En esta nota: