FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Xavi: Con todo en contra, ganamos el partido

Xavi Hernández entrenador del Barcelona habló después de la victoria 2-1 ante Osasuna para cerrar líderes en LaLiga

El técnico de Barcelona, Xavi Hernández, se mostró feliz este martes tras remontar y ganar 2-1 al Osasuna, asegurando que es "una victoria tremenda".

"Se nos había puesto todo en contra, decisiones arbitrales, el gol encajado en el córner y al final quedarnos con diez (por la expulsión de Lewandowski) condicionaba mucho el partido", dijo Xavi tras el partido.

"Hemos aprovechado muy bien nuestros momentos, hemos sido inteligentes, hemos sido efectivos, hemos defendido muy bien", afirmó el técnico azulgrana, insistiendo en que "es una victoria tremenda" que permite al Barça irse líder liguero al parón por el Mundial.

"Creo que el equipo ha mostrado una sensación de equipo buenísima", añadió.

Xavi afirmó que "iba a contar" con Piqué, que empezó el partido en el banquillo, pero la expulsión del central en el descanso, en su último encuentro como futbolista, frustró sus planes de darle unos minutos al final del encuentro.

"Era Gerard el que teníamos pensado, pero le han expulsado en el descanso" y tuvo que salir el canterano Chadi Riad.

Preguntado por el Mundial y los jugadores del Barça, Xavi recordó que "todavía no está la lista, pero confío en Luis Enrique, tiene mucha personalidad, su propuesta me encanta y toda la suerte para la Roja".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590120179568062465

En esta nota: