FÚTBOL Fútbol -  24 de junio 2021 - 13:53hs

Adalberto Carrasquilla tendría nuevamente opciones para salir de Cartagena

El panameño Adalberto Carrasquilla nuevamente podría tener la oportunidad de salir del Cartagena en la segunda división de España

Con un mercado de fichajes muy cerca, el panameño Adalberto Carrasquilla tendría opciones para continuar su carrera profesional en otro club, tras acabar el torneo con Cartagena.

La información se genera desde España, con el diario La Verdad, que asegura, al ex jugador del Tauro lo sigue el Huesca, Ludogorets y Anderlecht en Bélgica.

Con 22 años, Adalberto Carrasquilla en el mercado de mitad de temporada había contado con ofertas, que fueron rechazadas por el Cartagena, dueño de su ficha.

Según La Verdad, en enero el Cartagena rechazó 1.5 millones por Adalberto Carrasquilla, cuando el SD Huesca estaba muy interesado en los servicios del volante panameño.

El contrato de Adalberto Carrasquilla es hasta 2025, aunque actualmente, por la llegada del nuevo entrenador Luis Carrión, su futuro podría estar en un hilo, debido a que no cuenta con su confianza, en la parte final de la temporada donde no sumó minutos suficientes.

A LA CANDELA | El Anderlecht tendría los ojos puestos en Adalberto Carrasquilla

Con la selección de Panamá, Carrasquilla fue una de las notas altas en las Eliminatorias para Qatar 2022, por lo que sería tomado en cuenta a participar en la Copa Oro 2021.

Su convocatoria al torneo de Concacaf limitaría sus trabajos en el Cartagena, que empezaría su pretemporada el 6 de julio, con una liga que debe arrancar el 14 de agosto.

En la reciente temporada, Adalberto Carrasquilla estuvo 15 jornadas consecutivas sin ser titular y 7 donde no jugó, lo que generó preocupación, debido al nivel que mostró durante la etapa en la Segunda B, siendo uno de los jugadores destacados con Cartagena para lograr el ascenso en aquella oportunidad.

Ya en enero, el Real Madrid Castilla tuvo fuerte interés en el panameño, aunque para Cartagena no existió la opción económica suficiente para algún acuerdo.

Ludogorets (Bulgaria), Anderlecht (Bélgica), Huesca (España) y en Estados Unidos, tienen el nombre y rendimiento de Adalberto Carrasquilla, pendiente de alguna oportunidad para ofrecer traspaso o cesión al Cartagena.