LEGIONARIOS Fútbol -  24 de noviembre 2021 - 08:33hs

Aníbal Godoy y Nashville a semifinales de conferencia en la MLS

El panameño Aníbal Godoy continuará con actividad en la MLS, luego de la clasificación del Nashville SC a la semifinal de la conferencia.

El Nashville SC, donde juega el panameño Aníbal Godoy, se clasificó este martes para las semifinales de conferencias en el fútbol estadounidense de la MLS, al vencer al Orlando City SC en la primera ronda de los playoffs.

A primera hora, el volante Hany Mukhtar anotó un doblete en la victoria 3-1 de Nashville sobre el Orlando City por la Conferencia Este.

El primer gol fue por un balón que quitó Aníbal Godoy, y habilitó a Mukhtar para el Nashville.

Con el triunfo, Nashville, tercer sembrado, reservó un choque de semifinales de la Conferencia Este con Filadelfia, segundo sembrado, el próximo domingo.

El internacional estadounidense Daryl Dike adelantó a Orlando al cabecear un tiro de esquina en el minuto 14.

Nashville respondió con un disparo de Mukhtar que desvió a Antonio Carlos de Orlando y se arqueó hacia la portería sobre el meta Pedro Gallese en el minuto 21.

Mukhtar volvió a golpear en el minuto 74, recogiendo el balón en el medio campo y superando a dos defensas antes de disparar un tiro raso que superó a Gallese para deleite de la multitud de Nashville.

El venezolano Jhonder Cadiz coronó el marcador de Nashville en el tiempo de descuento de la segunda mitad (90+2).

Aníbal Godoy, como en toda la temporada, fue pieza clave en la mitad de la cancha en este triunfo del Nashville, que ahora enfrentará al Philadelphia Union.

En esta nota: