Futbol Fútbol -  25 de agosto 2021 - 16:26hs

Bayern arrolla 12-0 a equipo de quinta división en la Copa de Alemania

El Bayern Múnich venció al Bremer 12-0 en el partido correspondiente a la primera ronda de la copa de Alemania.

El Bayern Múnich aplastó con un triunfo por 12 a 0 a un equipo de la quinta división, el Bremer, este miércoles en la primera ronda de la Copa de Alemania, en un partido donde brilló Eric Maxim Choupo-Moting con cuatro tantos.

Figuras como Robert Lewandowski, Manuel Neuer o Leon Goretzka no viajaron para este partido, pero el Bayern fue claramente superior en todo momento y al descanso ya tenía cinco tantos de ventaja.

El partido empezó muy bien. El Bayern quiso dejar claro desde un principio quién es es el favorito, aunque los de Bremen fueron valientes presionando arriba. Las mejores ocasiones, no obstante, las tuvo el FCB. En el 7', un disparo de Musiala fue despejado en la línea, pero, un minuto después, el balón traspasó la línea. Tras una apertura de Kimmich a la banda, Sané centró a Choupo-Moting y este fusiló para anotar el 0-1.

El Bremer se quedó con diez hombres en el minuto 77, cuando perdía 7 a 0, y en ese último cuarto de hora de partido recibió cuatro goles más (Cuisance, Choupo-Moting, Sarr, Tolisso).

El equipo de Julian Nagelsmann sometió al conjunto de la Oberliga lo encerró durante la mayor parte de tiempo en su propia área. En la primera mitad, un triplete de Eric Maxim Choupo-Moting (8', 28' y 35'), otro gol de Jamal Musiala (16') y un autogol de Jan-Luca Warm (27') le dueron una clara ventaja al FC Bayern. Tras el cambio de campo, Malik Tillman (47'), su primer gol con el primer equipo, Musiala (48'), Leroy Sané (65'), Michael Cuisance (80'), Choupo Motinh (82'), su cuarto gol, Bouna Sarr (86') y Corentin Tolisso (88') anotaron el resto de goles para el 0-12 final.

Los otros partidos de la primera ronda de la DFB Pokal se disputaron a principios de agosto.

Este encuentro había sido aplazado por casos de covid-19 en el plantel del Bremer.

FUENTE: AFP

En esta nota: