FÚTBOL Fútbol -  9 de septiembre 2021 - 19:00hs

César Yanis viaja a España para unirse al Real Zaragoza

El mediocampista panameño César Yanis viajó este jueves a suelo español para iniciar su nueva aventura con el Real Zaragoza de la segunda división.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

César Yanis se unirá en las próximas horas a los trabajos del Real Zaragoza de LaLiga SmartBank de España, luego de culminar la fecha FIFA en la cual el mediocampista vio minutos con la selección de Panamá.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1436113958470135810

Yanis fue anunciado con su nuevo club el pasado 31 de agosto, pero debido a los compromisos con la selección nacional, el habilidoso mediocampista solo viajó a España para firmar contrato y volvió a Panamá.

Con la 'Roja', Yanis disputó los tres partidos del inicio del Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022, ingresando en todos desde la banca. Ante Costa Rica entró al minuto 66, frente a Jamaica al minuto 56 y por último, en el duelo contra México saltó a la cancha al minuto 46.

El jugador de 25 años tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional después de haber jugado en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el San Francisco FC, el desaparecido Chorrillo FC y durante las últimas temporadas, con el Club Deportivo del Este.