FÚTBOL Fútbol -  11 de mayo 2022 - 16:05hs

Chelsea más cerca de Champions al vencer al Leeds que va rumbo al descenso

El Chelsea venció al Leeds United sumando tres puntos importantes para mantenerse en zona Champions, mientras que el Leeds está cerca de descender.

El Chelsea goleó 3-0 al Leeds United en partido aplazado de la 33ª jornada de la Premier League, un resultado que acerca a los 'Blues' a la próxima Champions y a los 'Peackocks' al descenso al Championship (2ª división).

En un encuentro sin historia, Mason Mount (4), el estadounidense Christian Pulisic (55) y el belga Romelu Lukaku (83) anotaron los goles del equipo londinense, que suma 70 puntos, 8 más que el Tottenham, que el jueves necesita la victoria frente al Arsenal (4º) para mantenerse en la pelea por el Top 4 en las dos jornadas que restan.

La derrota coloca al Leeds, equipo que entrenó el argentino Marcelo Bielsa hasta que fue destituido a finales de febrero por los malos resultados, en puestos de descenso, empatado a puntos con el Burnley y a dos del Everton, que se acercó a la salvación tras arrancar un punto en su visita al Watford (19º).

El Leicester (10º) goleó 3-0 al colista Norwich, con doblete de Jamie Vardy.

FUENTE: AFP