FÚTBOL Fútbol -  12 de agosto 2021 - 17:14hs

Copa Talento: Así fue la primera jornada U18

Repasamos los resultados de la jornada inaugural de las categorías masculina y femenina U18 de Copa Talento.

U18 Masculino

IPA suma los primeros 3 puntos

En un partido donde la lluvia fue el mayor protagonista, el IPA pudo sacar el resultado de 1-0 ganando por la mínima a su rival el Instituto Rubiano. El gol fue anotado por Joel Vega.

IJDM reparte puntos con CRP

En un partido reñido donde el Colegio Real Panamá logró sacarle un empate al actual campeón IJDM, donde el marcador final fue 1-1. El goleador del CRP fue Diego Julio, el goleador del IJDM fue Erick Montenegro

Colegio Brader vence al Colegio Isaac Rabin

En un partido donde el Colegio Brader dominó de principio a fin, logró sumar 3 puntos importantes en su primer partido del torneo frente al CIR, con un marcador contundente de 2-0. Los goles fueron anotados por Camilo Gómez y Lincoln García.

U18 Femenino

Victoria cómoda para CRP Lions

En nuestro primer encuentro del torneo tuvimos al CRP Lions vs Colegio Brader, donde el CRP mostró superioridad en la cancha ganándole 2-0 y llevándose los 3 primeros puntos del torneo. Los goles fueron anotados por Karolina Rivera (2).

IRU vence por la mínima

En un partido muy disputado en la mitad de la cancha, donde hubieron muy pocas jugadas de peligro, el IRU venció 1-0 a su similar el Instituto José Dolores Moscote. El gol fue anotado por Ariadna Abadía.

FUENTE: Copa Talento

En esta nota: