FÚTBOL Fútbol -  9 de septiembre 2021 - 20:59hs

¡Emotivo! El llanto de Messi al celebrar el campeonato de Copa América con el público

Lionel Messi rompió en llanto tras la victoria de Argentina 3-0 ante Bolivia, cuando el equipo celebró la Copa América con el público en el Monumental.

Argentina goleó 3-0 a Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires en partido de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con una actuación espectacular de Lionel Messi quien marcó los tres tantos y además superó el récord de Pelé para convertirse en el máximo goleador de selecciones sudamericanas con 79 tantos.

"Esperé mucho tiempo esto y ganamos el partido que era lo importante, ahora a disfrutar de esto. Lo soñé y gracias a Dios se me dio, fue un momento único por cómo se dio, donde se dio, después de tanto esperar, de verdad que no había mejor manera y poder estar hoy acá festejando con mi mamá, mis hermanos, la tribuna, he sufrido mucho también y estoy muy feliz", expresó un emocionado Messi con lágrimas en sus ojos.

https://twitter.com/verobrunati/status/1436147515108339712

La fanaticada de la 'albiceleste' regresó este jueves a presenciar un partido de su selección en el estadio, una noche redonda para los presentes en el Monumental.

En esta nota: