CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: AC Milan supera 3-1 al Dinamo Zagreb

El AC Milan derrotó por 3-1 al Dinamo Zagreb y pasa a liderar el grupo E de la Champions League en San Siro

El AC Milan derrotó por 3-1 al Dinamo Zagreb y pasa a liderar el grupo E de la Champions League, a la espera del resultado del otro partido de la llave, que enfrenará a partir de las 19h00 GMT al Chelsea y al Salzburgo.

Pese a no marcar, el portugués Rafael Leao resultó decisivo para el equipo italiano, ya que provocó el penal transformado por el francés Olivier Giroud para colocar el 1-0 justo antes del descanso (45) y fue el autor del centro que cabeceó a la red el belga Alexis Saelemaekers nada más volver de los vestuarios (47).

El centrocampista Mislav Orsic recortó diferencias poco antes de la hora de juego (56), amenazando la victoria de los locales, pero el Milan supo controlar la situación hasta que sentenció el partido por medio de Tommaso Pobega, con un espectacular remate desde el interior del área tras hacer la pared con Théo Hernandez (77).

Con este resultado, el equipo italiano pasa a comandar el grupo E de la Liga de Campeones con 4 puntos, por los 3 del Dínamo y cierran Salzburgo con 1 y Chelsea con 0 antes de enfrentarse este miércoles en Londres (19h00 GMT).

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1570117468450066436