CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  25 de octubre de 2023 - 16:17

Champions League: El Atleti empató ante Celtic en el Grupo E

El Atleti logró rescatar un empate ante el Celtic en el partido por la fase de Grupos de la Champions League.

El Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone empató 2-2 con el Celtic, que sigue sin conocer la victoria en la edición de la UEFA Champions League, aunque los rojiblancos se afianzaron en el segundo puesto del grupo E este miércoles.

El Celtic se adelantó ante su público con los goles del japonés Kyogo Furuhashi (4) y del hondureño Luis Palma (28), pero Antoine Griezmann primero (25) y Álvaro Morata (53), equilibraron el marcador.

El empate deja a los colchoneros en la segunda posición del grupo de la actual Liga de Campeones de Europa, a un punto del líder neerlandés Feyenoord, que este miércoles ganó 3-1 a la Lazio, tercer clasificado a una unidad del Atlético.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChampionsLeague%2Fstatus%2F1717285292418166851&partner=&hide_thread=false

El primer punto del Celtic no sirvió para sacarle del último puesto de la llave, a tres puntos de la Lazio.

El Atlético se vio sorprendido en un partido en el que los madrileños vistieron de rojo y azul en homenaje al conjunto colchonero que en 1974 jugó la semifinal de la Copa de Europa contra el Celtic.

El encuentro conocido como la "batalla de Glasgow" por la dureza del mismo abrió la puerta a que el Atlético, que también empató en aquel encuentro y luego ganó en Madrid, llegara a la final del torneo.

FUENTE: AFP