CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  27 de mayo 2022 - 10:49hs

Champions League: Fabinho y Thiago Alcántara apuntan a la final con el Liverpool

Los mediocampistas del Liverpool, Fabinho y Thiago Alcántara, podrían estar listos para jugar la final de Champions League con el Liverpool ante el Real Madrid.

"El dúo está entre los jugadores que viajarán a París para el partido en el Stade de France el sábado, después de la preocupación ligada a sus lesiones", escribió el club inglés en su web.

Fabinho se lesionó el 10 de mayo contra el Aston Villa (2-1), siendo sustituido a la media hora de partido, tocado en los isquiotibiales.

Thiago Alcántara fue sustituido en el descanso contra el pasado domingo contra el Wolverhampton (3-1), después de una alerta muscular.

El brasileño y el español son miembros imprescindibles del sistema de juego de los 'Reds', que disputarán su tercera final de Champions League en 5 años contra el Real Madrid, que los derrotó en 2018 (3-1).

Jürgen Klopp se muestra positivo

El técnico del Liverpool habló sobre Fabinho y Thiago en su conferencia de prensa previa al partido: “Sí, se ve bien para ambos. Fabinho entrenó completamente normal. Thiago entrenó ayer con el equipo, entrenará hoy y luego vamos a partir de ahí”.