Fabinho y Thiago Alcántara forman parte del grupo del Liverpool que viajó a París este viernes para disputar el sábado la final de la Champions League contra el Real Madrid.
Fabinho se lesionó el 10 de mayo contra el Aston Villa (2-1), siendo sustituido a la media hora de partido, tocado en los isquiotibiales.
Thiago Alcántara fue sustituido en el descanso contra el pasado domingo contra el Wolverhampton (3-1), después de una alerta muscular.
El brasileño y el español son miembros imprescindibles del sistema de juego de los 'Reds', que disputarán su tercera final de Champions League en 5 años contra el Real Madrid, que los derrotó en 2018 (3-1).
Jürgen Klopp se muestra positivo
El técnico del Liverpool habló sobre Fabinho y Thiago en su conferencia de prensa previa al partido: “Sí, se ve bien para ambos. Fabinho entrenó completamente normal. Thiago entrenó ayer con el equipo, entrenará hoy y luego vamos a partir de ahí”.