CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: La Juventus cayó ante el Maccabi Haifa

La Juventus al borde del abismo tras caer en Haifa en la Jornada 4 de la UEFA Champions League.

La Juventus perdió en la cancha del Maccabi Haifa por 2-0, este martes en la cuarta jornada de la Champions League, y además de comprometer sus opciones de clasificación perdió por lesión al argentino Ángel Di María.

Un doblete de Omer Atzili (minutos 7 y 42) sentenció a los italianos, que suman solo una victoria en cuatro jornadas de Champions, lograda contra el propio Maccabi hace una semana en Turín (3-1).

La Juventus es tercera del grupo H a cuatro puntos de los colíderes, PSG y Benfica, que juegan este martes.

Tres días después de su derrota ante el Milan (2-), el equipo dirigido por Massimiliano Allegri confirmó su complicado arranque de temporada: es octavo en la Serie A y está al borde del abismo en la Champions.

Como ante el PSG, el Maccabi metió mucha presión desde el pitido inicial, pero a diferencia del equipo francés, que salvó la trampa (3-1), el italiano sucumbió, con el arquero polaco Wojciech Szczesny despejando ya en el minuto 4 un cabezazo de Frantzdy Pierrot.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1579907670785806336

A la siguiente tentativa no llegó y Aztili festejó el 1-0 (7), aprovechando que la defensa bianconera le dejó solo para convertir con la testa un centro del francés Pierre Cornud.

El equipo israelí estuvo cerca de marcar pronto el segundo, con el surinamés Tjarron Chery encontrándose con el larguero en un libre directo (12).

La pesadilla para la Juventus la completó la lesión de Di María, espectacular hace una semana contra el Maccabi con tres pases decisivos, que salió en el 23 tocándose la parte trasera de su muslo derecho.

Un mal augurio para la selección argentina a algunas semanas del Mundial (20 noviembre-18 diciembre), después de que su compatriota de la Roma Paulo Dybala fuera sustituido por la misma razón el domingo.

La sentencia llevó de nuevo la marca de Atzili, que se ilustró con un tiro a la escuadra (42).