El Real Madrid superó 2-1 al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League luego de los goles de Rodrygo y Brahim Díaz.
Luego de unos minutos del equipo merengue con el balón, los de Simeone se apoderaron del mismo y pasada la media hora del partido llegó el empate luego de una lucha de Julián Álvarez por el balón con Camavinga donde el argentino salió favorecido para luego armar la derecha y con el interior disparar al arco, un tiro que tomó una curva que hizo imposible la llegada de Courtois al balón.
Brahim le dio la victoria al Real Madrid
En los diez primos minutos de la segunda parte llegó el tanto del Madrid con una triangulación entre Vinicius Jr, Ferland Mendy y Brahim Díaz, este último le gana el duelo a José María Giménez para enganchar para la derecha y mandar el balón al palo lejano de Oblak.


