| RPC TV Panamá
COPA AMÉRICA Copa América 2024 - 

Copa América 2024: José Giménez denuncia ataques a familiares por parte de afición colombiana

Una vez culminado el encuentro de las semifinales de la Copa América 2024, jugadores de la Selección de Uruguay saltaron a las gradas.

El partido entre la Selección de Uruguay y Colombia en la Copa América 2024 no terminó de la mejor forma luego de encontronazos entre jugadores charrúas ante cierto sector de la barra colombiana. En algunos videos en redes sociales se aprecia a Ronald Araújo y a Darwin Núñez lanzando algunos golpes.

Luego del encuentro, José María Giménez denunció lo ocurrido: "Le hicieron una avalancha a toda nuestras familias la hinchada de un cierto sector de Colombia y no nos dejan hablar en el micrófono. Esto es un desastre, nuestra familia corrió peligro. Tuvimos que meternos como pedo en la tribuna a sacar a nuestros seres queridos con bebés chiquitos recién nacidos. No había un solo policía cayeron a la media hora y nosotros ahí dando la cara por los nuestros".

Uruguay disputará el tercer lugar de la Copa América 2024

Uruguay se verá las caras ante Canadá este sábado en el partido por el tercer lugar del torneo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1811229341000294907&partner=&hide_thread=false