| RPC TV Panamá
COPA AMÉRICA Copa América 2024 - 

Copa América 2024: La Argentina de Lionel Messi clasifica a la final

La Selección de Argentina defenderá su título ante el ganador de la otra semifinal de la Copa América 2024 donde se verán las caras Uruguay y Colombia.

La Selección de Argentina venció 2-0 a Canadá en la semifinal de la Copa América 2024 donde Lionel Messi apareció para anotar su primer gol del torneo.

En los primeros minutos, Canadá tuvo el balón generando peligro con Jacob Shaffelburg que en dos ocasiones seguidas intentó abrir el marcador para los canadienses.

En los pies de Messi la albiceleste tuvo su primera chance luego de un pase de Di María para el diez que recibió fuera del área y remató por bajo a un costado.

Cuando parecía que Canadá tenía las mejores llegadas, aparecía Rodrigo De Paul que filtró para Julián Álvarez que tras el control definió por bajo ante la salida de Crepeau.

Messi tuvo un par de ocasiones más antes de terminar el primer tiempo pero el gol se le resistía.

Lionel Messi no perdió el tiempo

Unos minutos de haber iniciado el segundo tiempo fueron suficientes para que Messi anotara su primer gol del torneo. Enzo Fernández tomó un despeje dentro del área disparó al arco y el diez desvió el balón para impedir la reacción del arquero.

Argentina defenderá su título ante el ganador de la otra semifinal donde se verán las caras Uruguay y Colombia.