Eurocopa -  14 de junio 2021 - 09:39hs

El mejor de la Eurocopa: el golazo de Patrik Schick para República Checa

Tenemos mejor gol de la Eurocopa, Patrik Schick anotó de media cancha para el 2-0 de Rep. Checa vs. Escocia

Aunque falta mucho, casi un mes, ya tenemos el gran candidato a ser el mejor gol de la Eurocopa 2020. Es obra de Patrik Schick, de la República Checa, que le anotó dos goles a Escocia en el debut de ambos en el Grupo D del torneo continental.

Los checos, que empezaron ganando, arrancaron el segundo tiempo apretados por los escocés en el estadio Hampden Park de la capital escocesa, aunque el local fue la República Checa.

https://twitter.com/matiasbaldo/status/1404441635090542592

No obstante, en una especie de contragolpe, Schick tomó por sorpresa a toda Escocia y en especial al portero Marshall, adelantado, y le pegó desde casi mitad de campo para marcar un verdadero golazo. No solo por la distancia, unos 45 metros, sino por el efecto que el balón tomó. Impresionante.

Muchos creen que incluso el gol de Schik es mejor que el de Yarmolenko de Ucrania a Holanda.

El atacante del Bayern Leverkusen había sido el encargado de abrir el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, pero, no se quedó conforme y, en la segunda mitad, anotó el tanto que rápidamente se ha convertido en viral.

A los 52′, Shick tomó el balón en el medio del campo tras la recuperación del equipo, levantó el rostro y vio al portero rival adelantado. Decidió disparar con potencia, lo logró colgar y sentenció su doblete personal.

Eurocopa - Republica Checa.png
Eurocopa - República Checa

Eurocopa - República Checa