FÚTBOL Eurocopa -  21 de junio 2021 - 11:33hs

Eurocopa 2020: Kroos revela lo que habló con Cristiano Ronaldo

Una de las imágenes virales en lo que va de la Eurocopa 2020 fue la charla tras el Alemania - Portugal de Cristiano Ronaldo con Toni Kroos, ex Real Madrid.

Toni Kroos, internacional con Alemania, reveló su breve charla con Cristiano Ronaldo tras el partido ante Portugal en la Eurocopa 2020, que dejó muchas imágenes por su reencuentro, tras ser compañeros en el Real Madrid.

Kroos en el podcast Einfach mal Luppen, no tuvo problemas en revelar su conversación con el astro portugués Cristiano Ronaldo, a quien le tiene mucho aprecio y cariño por coincidir en el Real Madrid.

"Con Cristiano hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquenpara la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver", dijo Toni Kroos.

Tras uno de los partidazos que dejó la Eurocopa 2020 entre Alemania y Portugal, la imagen al final del partido recorrió las redes sociales, incluyendo la oficial del Real Madrid, que destacó la conversación en el terreno de juego entre Cristiano Ronaldo y Toni Kroos.

https://twitter.com/realmadrid/status/1406314877258452996

En este partido, Toni Kroos también tuvo la oportunidad de un abrazo y pocas palabras con Pepe, con quien igualmente coincidió en el Real Madrid.