La Liga -  5 de agosto 2021 - 13:38hs

Así comunicó el Barcelona la no continuidad de Lionel Messi

El FC Barcelona ha emitido un comunicado sobre la no continuidad de Lionel Messi en el club blaugrana. ¿Cómo anunció la bomba?

Un vuelco radical en la renovación de Lionel Messi con Barcelona surgió en las últimas horas y sacudió al mundo. El argentino no continuará en el conjunto catalán. La noticia fue confirmada por el club en un comunicado oficial que conmueve al fútbol.

La información se conoció hace algunas horas a través de un comunicado oficial del club, que informó que las negociaciones, que parecían resueltas hace unos días, habían llegado a un punto de no retorno. El capitán de la selección argentina descartó entonces la posibilidad de renovar con el club español, abunda la publicación.

El comunicado oficial el FC Barcelona

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Lionel Messi en Barcelona.jpeg
Lionel Messi en Barcelona

Lionel Messi en Barcelona

En medio de la confusión, el mercado de pases se sacude como nunca en Europa. Lionel Messi es jugador libre y pasó la última semana de vacaciones en Ibiza con varios de sus amigos que juegan en PSG: Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, entre otros.

Los rumores se disparan en todas las direcciones y el futuro es aún incierto. Mientras tanto, Barcelona sufre porque tiene que aceptar que ha perdido al mejor jugador de su historia.

Los dos clubes a los que podría ir Messi tras la confirmación de su salida del Barcelona

Fue prácticamente toda una vida en el Barcelona, desde La Masía donde se formó hasta su debut y las posteriores consagraciones. Justo después de haberse dado el gran gusto con la camiseta de la selección argentina, Lionel Messi no podrá continuar en el club al que todo le dio. Cuestiones ajenas a las partes, ligadas a normativas de La Liga, privarán al astro rosarino de vestir los colores culés en la próxima temporada. Así, dos potencias europeas toman carrera para quedarse con sus servicios: París Saint Germain y Manchester City.

En esta nota: