La Liga -  14 de julio 2021 - 07:59hs

Escandaloso audio de Florentino Pérez contra Cristiano Ronaldo

Ayer se filtraron audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, contra jugadores históricos; hoy el centro de las críticas fue Cristiano Ronaldo

La filtración más escandalosa en la historia del Real Madrid parece no terminar. Florentino Pérez está en el ojo de la tormenta tras criticar en audios a las leyendas del club Raúl e Iker Casillas. A ello se sumó una nueva entrega de El Confidencial, que dio a conocer que también criticó a Cristiano Ronaldo y al exentrenador José Mourinho.

"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Crees que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", se apunta en el nuevo audio cuando hace referencia a la gran estrella del Real Madrid en los últimos años, Cristiano Ronaldo.

"Mendes (su agente) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera", hizo referencia en el audio que filtro la prensa sobre Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho.jpeg
Cristiano Ronaldo y José Mourinho criticados por Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo y José Mourinho criticados por Florentino Pérez

Asimismo, Florentino Pérez calificó de anormales a la actual estrella de Portugal y a Mourinho. "Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!".

Además, Florentino Pérez también tuvo palabras para Fabio Coentrao, exlateral izquierdo del Real Madrid, portugués y, también, representado por Jorge Mendes. "Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil. No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. Tú eres un mierda", sostuvo.