FÚTBOL Fútbol -  24 de mayo 2022 - 10:54hs

Herediano de Costa Rica jugará ante Sporting SM y Tauro FC

El Club Sport Herediano de Costa Rica, hará pretemporada en Panamá y jugará ante los semifinalistas de la LPF: Sporting SM y Tauro FC.

El Club Sport Herediano, confirmó que vendrá a Panamá para realizar su pretemporada de cara al próximo torneo en Costa Rica. Herediano enfrentará al semifinalista el Tauro FC y al finalista el Sporting SM en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Inicialmente el Herediano había escogido a México como su destino, pero se decidió por Panamá por temas de tiempo.

"Por temas de tiempo, no pudimos hacer pretemporada en México y decidimos ir a Guatemala, ahí solo teníamos un fogueo. Teníamos otro plan, que era Panamá, donde enfrentaremos a Sporting de San Miguelito el 8 y a Tauro el 10, ambos partidos en el Rommel Fernández. Estaríamos viajando el 7 y regresamos el 11. También le pregunté a Hernán (técnico) si prefería a Panamá o Guatemala y me dijo que Panamá", confirmó el gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto.

Sporting SM, se prepara esta semana para disputar la final de la LPF este sábado 28 de mayo frente al Alianza FC; además, se confirmó que es uno de los equipos de Panamá que estará en el próximo torneo de Concacaf.