Fútbol Fútbol - 

IMPRESIONANTE. Messi es presentado en el Parque de los Príncipes ante una multitud

Este sábado, el Parque de los Príncipes recibió unas 47,000 personas para la presentación de la plantilla, incluyendo a Lionel Messi.

El calor de los fanáticos y su nombre coreado por todas las esquinas, así fue el primer día de Lionel Messi junto a los fanáticos en el Parque de los Príncipes.

En la previa del partido entre PSG y Estrasburgo, Messi, junto a los nuevos fichajes, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum estuvieron en la tarima principal, donde los fanáticos pudieron aplaudirlos, como las nuevas incorporaciones en París.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1426612196696592392

El último en salir fue el más esperado: Lionel Messi, quien ante un animador decía su nombre, y el apellido al unísono de todo el estadio gritaba su apellido.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1426612010347896835

Emocionado y con una sonrisa, Messi saludó a los presentes, y se unió a la tarima principal donde estaban sus compañeros para la foto que ya le da la vuelta al mundo.

"Espero que podamos tener un gran año. Estoy muy feliz por estar aquí, agradezco a la afición de París su bienvenida", dijo Messi en unas breves palabras.

El entrenador Mauricio Pochettino decidió no convocar a ninguno de los jugadores que se incorporaron tarde al equipo por haber llegado lejos en la Eurocopa y la Copa América.

Además de 'Ney', Marquinhos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marco Verratti continúan la preparación física que iniciaron a su vuelta a los entrenamientos, el pasado 6 de agosto.