Fútbol Fútbol -  23 de septiembre 2021 - 16:01hs

Jair Catuy anotó un golazo y el Always Ready sigue líder

El delantero panameño Jair Catuy jugó 90' minutos y anotó con el Always Ready de la primera división de Bolivia.

Jair Catuy marcó un golazo de tiro libre al minuto 25' del partido ante Oriente Petrolero. El zurdo la clavó en el ángulo en un tiro libre lejano.

Estas acciones siguen dejando claro que Jair Catuy posee una gran pegada en los tiros libres directos. El de Campana tenía acostumbrados a los panameños a marcar golazos de larga distancia en la LPF, ahora lo hace como legionario en Bolivia.

Carmelo Algarañaz anotó el 2-0 para el Always Ready al minuto 76'.

El Always Ready lleva un pasó arrollador tras la llegada de Pablo Godoy . Tiene actualmente 37 años y anteriormente ya fue DT interino en varias oportunidades, pero luego de la salida de Omar Asad, apostaron por él para un nuevo proceso. De hecho, también dirigió a la Sub 20.

Después de concluir su formación como DT, salió campeón en reserva como en muchas categorías formativas del club. Antes ya fue DT de Always, pero cuando la banda roja estaba en la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) e intentaba el ascenso.

Por otro lado el portero panameño Orlando Mosquera también tuvo participación, como titular en el club boliviano.

El Club Always Ready consolidó su liderazgo en el campeonato boliviano de fútbol de 2021 con esta gran victoria sobre Oriente Petrolero.