FÚTBOL Fútbol -  13 de enero 2022 - 17:52hs

Jan Oblak da la cara por el Atlético de Madrid: "Hay que mejorar muchísimo"

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak afirmó sentirse "decepcionado" tras perder en la semifinal de la Supercopa de España 2-1 contra el Athletic Club.

"Es difícil de explicar, dos goles a balón parado, ya hemos encajados muchísimos este año, otra vez nos ha pasado, así que decepcionado", dijo Oblak a la televisión Movistar+, tras el encuentro.

"Hemos querido llegar a la final, hemos querido ganar la Supercopa, pero no hemos hecho lo suficiente", añadió el portero rojiblanco, que felicitó a su rival: "han ganado y se merecen estar ahí".

"Es un momento complicado. Hoy tienes el partido 1-0 y te marcan dos veces de balón parado, tenemos que encontrar respuesta a esta pregunta, si no va a ser complicado hasta final de temporada", dijo Oblak.

"No hemos hecho un buen partido, el plan no era eso, el plan era más de presionar y tener más el balón, pero no ha salido así, todo el equipo está decepcionado, es un momento difícil, pero van a llegar otros partidos, hay que levantarse y mejorar muchísimo", concluyó.

FUENTE: AFP