Fútbol Fútbol -  23 de septiembre 2021 - 09:14hs

Kingsley Coman vuele a los entrenamientos del Bayern tras su operación de corazón

El atacante francés del Bayern Múnich Kingsley Coman regresó a los entrenamientos del club bávaro esta mañana.

Operado del corazón hace una semana, el internacional francés Kingsley Coman regresó a los entrenamientos con el Bayern Múnich este jueves, indicó el club alemán, líder de la Bundesliga.

"King (Coman) corre de nuevo. Estamos contentos de que esté de regreso a los terrenos de juego", se alegró el técnico del Bayern de Múnich Julian Nagelsmann.

Pero el joven técnico de 34 años descartó la participación de Kingsley Coman en el partido contra el colista de la Bundesliga, el Greuther Fuerth, previsto el viernes en el inicio de la sexta fecha.

El jugador de 25 años fue operado la semana pasada después de que le fuese detectada una arritmia cardíaca.

"El jugador ofensivo se sometió a una pequeña cirugía de corazón el jueves. “Tenía un ligero latido extra, una pequeña arritmia cardíaca. Hicimos un electrocardiograma a largo plazo y realizamos este procedimiento ”, describió el entrenador del Bayern Julian Nagelsmann

Clubes de la Premier League atentos s la situación de Coman

Tanto Liverpool como Chelsea se mantienen muy atentos a la situación de Kingsley Coman, atacante que no parece estar por la labor de ampliar su contrato con el Bayern Múnich. Los bávaros se platean traspasarle para evitar un nuevo adiós a coste cero.

Atraídos por la situación del francés, dos importantes conjuntos de la Premier League han comenzado a moverse. Según cuenta el Daily Mirror, tanto Liverpool como Chelsea podrían pasar a la acción en futuras ediciones del mercado. Ambos clubes ya tantearon el fichaje de Coman este verano, pero su precio (cercano a los 100 M€) acabó por disuadirles. De cara al futuro, parece claro que los germanos rebajarían su tasación.