FÚTBOL Fútbol -  13 de diciembre 2021 - 12:13hs

La Premier League, preocupada por casos de covid de sus equipos

La Premier League observa con preocupación las pruebas anti covid de sus equipos de cara a la 17ª jornada del campeonato inglés.

Tras el Tottenham (7º), que no pudo jugar el domingo contra el Brighton (11º), y el Leicester (8º) -conjuntos que precisamente deberían enfrentarse el jueves en la Premier League-, el Manchester United (5ª) y el Aston Villa (13ª) han notificado casos de covid entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Sin embargo, la inexactitud en el número de positivos en sus plantillas ha acrecentado los temores.

El United, del delantero portugués Cristiano Ronaldo, debería abrir el martes la jornada contra el Brentford (10ª), en una ocasión de oro para entrar al menos de manera provisional en el grupo de los cuatro primeros de cabeza, que dan el pase a la Liga de Campeones.

Para lograrlos, los 'Red Devils" esperarán inmediatamente después un traspiés del West Ham (4º) en el campo del Arsenal (6º), que sólo les separan dos puntos.

Por su parte, el líder Manchester City recibirá el mismo martes al Leeds (15º), mientras que el Livepool (2º) y el Chelsea (3º) se medirán el jueves en sus estadios al Newcastle (19º) y Everton (14º), respectivamente.

Programa de la 17ª jornada de la Premier League:

- Martes:

(19h30) Brentford - Manchester United

(19h45) Norwich City - Aston Villa

(20h00) Manchester City - Leeds United

- Miércoles

(19h30) Burnley - Watford

Brighton - Wolverhampton

Crystal Palace - Southampton

(20h00) Arsenal - West Ham

- Jueves

(19h30) Leicester - Tottenham

(19h45) Chelsea - Everton

(20h00) Liverpool - Newcastle

FUENTE: AFP