Fútbol Fútbol -  2 de octubre 2021 - 15:51hs

LaLiga: El Atlético de Madrid venció a un diezmado Barcelona

El FC Barcelona cayó en su vivita al Wanda Metropolitano en el partido de LaLiga en el torneo español.

El Atlético de Madrid inició con el pie derecho el partido ante el FC Barcelona. El Barcelona llegó al partido de LaLiga con muchos problemas tras sus últimas malas actuaciones en las diferentes competiciones europeas.

Thomas Lemar de pierna izquierda al minuto 23' puso el 1-0 en el Wanda Metropolitano tras una gran jugada y asistencia del portugués João Félix

Perdida de balón de Busquets, contragolpe rápido del Atlético. Mingueza y Araujo no se entienden entre ello y dejan que João Félix asista a Lemar que resuelve solo delante de Ter Stegen.

El Atlético de Madrid marca el 2-0 en los pies de Luis Suarez que definió de gran manera. El uruguayo anotó y no celebró el gol en frente de su ex equipo.

Luis Suarez guardó respeto a la afición de su ex club tras marcar antes del descanso en el partido de LaLiga.

Siguen los problemas para el FC Barcelona que ahora cayó 2-0 en su primera derrota de LaLiga.

El FC Barcelona sufrió por las bandas con las llegadas de Joao Félix y Thomas Lemar que s combinaron muy bien en el partido disputado en el Wanda Metropolitano.

Los dirigidos por Ronald Koeman trataron de muchas maneras, con la posesión de la pelota, pero sin las ideas claras de como llevar peligro a la portería de Jan Oblak.

El Barcelona no pudo recomponerse luego de la dura derrota sufrida en la Champions ante el Benfica.

'Ley del ex'

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suaréz marcó al minuto 44' de la primera parte y al golear hizo una 'llamada' a la tribuna y es que en el verano pasado Koeman le notificó al uruguayo por vía telefónica que no contaba con él para la temporada a pesar de ser uno de los máximos goleadores de LaLiga, asistidor nato.