Fútbol Fútbol -  6 de enero 2022 - 07:58hs

Ligue 1: Lille-Lorient aplazado por COVID-19

Una nueva ola de contagios por la COVID-19 en Francia ha afectado también a la Ligue 1, y el duelo entre Lille y Lorient.

La nueva ola de covid-19 sigue afectando al fútbol francés, que este jueves se vio obligado a aplazar un segundo partido del fin de semana de la 20ª jornada de la Ligue 1, el Lille- Lorient, que debía jugarse el sábado.

Los casos registrados en el Lorient, con doce jugadores aislados además de dos miembros de su cuerpo técnico, forzaron a esta decisión.

Quedan por lo tanto ocho de los diez partidos del programa de la 20ª jornada, ya que el Angers-Saint Etienne ya había quedado aplazado el 31 de diciembre y ha sido reprogramado para el miércoles 26 de enero.

También se aplazaron tres partidos de la segunda división francesa de este fin de semana (Caen-Niort, Dunkerque-París FC y Amiens-Ajaccio).

Al igual que otros muchos clubes, el PSG está viviendo una ola de contagios al covid-19, siendo el último de ellos el defensa Layvin Kurzawa, que se suma a Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma, Danilo Pereira y el joven Nathan Bitumazala, todos ellos positivos en los últimos días.

En esta nota: