FÚTBOL Fútbol -  24 de octubre 2021 - 16:37hs

Luis Suárez rescata al Atlético de Madrid ante la Real Sociedad

El Atlético de Madrid rescató un empate 2-2 ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano por la jornada 10 de LaLiga española.

El noruego Alexander Sorloth en un mano a mano con el portero Jan Oblak (7) y el sueco Alexander Isak de falta (48) adelantaron a la Real Sociedad, pero un doblete de Luis Suárez de cabeza (61) y de penal (77) igualó el duelo para el Atlético de Madrid.

Los vascos dominaron el encuentro en la primera parte, en la que el Atlético, con el tridente Joao Félix-Griezmann-Suárez llegaba pero fallaba en los últimos metros.

Los colchoneros mejoraron en la segunda parte con la entrada de Yannick Carrasco por Thomas Lemar, ganando en profundidad y acabando por meter a la Real Sociedad en su área.

Luis Suárez apareció en dos ocasiones para remontar el encuentro, pero el acoso rojiblanco no tuvo mayor premio que el empate.

La victoria del Real Madrid más temprano ante el Barcelona, deja a los merengues a un punto de la Real Sociedad que sigue encabezando en solitario la clasificación, pero con un partido más que los blancos.

FUENTE: AFP