FÚTBOL Fútbol -  27 de junio 2022 - 10:15hs

Medcom y Felipe Motta se unen por el Álbum de Panini

Se realizó la firma del convenio entre Medcom y Felipe Motta para publicidad del tan esperado álbum de Panini para lo que será el Mundial de Qatar 2022.

Se realizó la firma del convenio entre Medcom y Felipe Motta para publicidad del tan esperado álbum de Panini para lo que será el Mundial de Qatar 2022.

Fernando Motta, señaló estar muy emocionado por primera vez manejar la colección del Mundial de Fútbol. "Sabemos del éxito en los últimos años y queremos meterle todas las ganas posibles para que sea igual o mejor de lo que ha sido anteriormente y la alianza con Medcom nos empuja a hacer los correcto y al éxito que queremos tener".

La producción del álbum de Panini se estima que arranque en los próximos días con los equipos clasificados. Se proyecta que para finales de agosto (fecha tentativa el 29) salga el álbum de Panini al mercado.

Destacó que se estarán realizando todo tipo de actividades para promocionar el tan solicitado álbum de Panini par el Mundial de Qatar.

"Queremos que arranque y tener la mercancía acá para empezar a hacer toda la locura de lo que es Mundial de fútbol con Panini.

WhatsApp Image 2022-06-27 at 10.41.10 AM.jpeg

David Samudio, Gerente de Deportes de Medcom, expresó: "Esta es la oportunidad que tenemos para tener la exclusividad de ser lo vamos hacer la publicidad con el álbum Panini. Siempre hay una expectativa grande cuando viene la copa del mundo, de que va a salir el álbum, de cuándo sale el álbum, de dónde son las figuritas, cúando compro todo eso."

WhatsApp Image 2022-06-27 at 10.38.58 AM.jpeg
https://twitter.com/deportes_rpc/status/1541444645145698307