Fútbol Fútbol - 

MOMENTAZO. Los hijos de Messi junto a él jugando fútbol en París

Después de su presentación, Lionel Messi compartió un momento sin precio en el Parque de los Príncipes, jugando con sus hijos.

El momento fue capturado por los presentes, y quedará en la retina de quienes valoran el sentimiento de un padre hacia sus hijos. Lionel Messi compartió con sus herederos en el terreno del Parque de los Príncipes.

Con una extensa jornada, desde ir a la conferencia de prensa, conocer a los fanáticos, y hablar para los medios de comunicación, además de muchas fotos y vídeos, Lionel Messi terminó su tarde histórica junto a Thiago, Mateo y Ciro, sus pequeños hijos.

https://twitter.com/TyCSports/status/1425421005300850691

Bajo la mirada atenta de Antonela Roccuzzo, quien lo registra todo a través del celular, los hijos de Messi se divirtieron en la que será la casa de su padre por los próximos dos años, tras salir del Barcelona.

Los niños lo esperaban al costado de la cancha todos vestidos con el uniforme oficial del PSG, mismo que Lionel Messi también se colocó para dejar este momento en la historia. Thiago (8 años), Mateo (5) y Ciro (3) corrieron un rato por el césped del emblemático recinto y volvieron a mostrar su fanatismo por el fútbol, como ya se pudo ver en el pasado.

https://twitter.com/TeamLeoMessiok/status/1425418262075019267

Ya en conferencia, Messi habló sobre el cambio de vida que tendrá que afrontar su familia tras dejar Barcelona: “Antonela me acompaña a donde sea y, si bien estaba mal, desde el primer momento me bancó y apoyó preparada para lo que fuese”.

“Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije era que esperaba que mi familia pueda estar bien, que se pueda adaptar rápido a la ciudad, al país. Es verdad que es todo nuevo para nosotros, pero estoy preparado a nivel deportivo y a nivel familiar también, va a ser una experiencia hermosa”, dejó claro Messi.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1425420925063897090

Con su padre como uno de los mejores jugadores de la historia, la familia Messi quizá no puede salir tranquila a las calles, pero si guardar un momento en su memoria y corazón, del día que su padre empezó una nueva historia en París, en el mismísimo Parque de los Príncipes.