FÚTBOL Fútbol -  23 de mayo 2022 - 10:33hs

Panamá conoce a sus rivales en el Red Bull Neymar Jrs Five

"La Iglesia", que representará a Panamá en el Red Bull Neymar Jrs Five, quedó ubicada en el grupo C junto a: España, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea
ldiaz@medcom.com.pa

"La Iglesia" equipo del sector de Samaria en Panamá, ya conoce a sus rivales en el torneo de Red BullNeymar Jrs Five 2022 que se disputará en Qatar. Los panameños quedaron en el grupo C junto a: España, Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

Wilson Barahona, José Ruíz, Jean Carlos Adames, José Abrego, Edwin Barahona e Ían Castillo; están en Qatar para disputar su primer encuentro.

El ganador de dicho evento, tendrá la posiblidad de jugar ante el equipo de Neymar Jr y sus amigos.

Antecedentes

En el 2019 por el Niupi FC, que representó a Panamá en el Red Bull Neymar Jrs Five en Brasil, quedó en la tercera plaza.

Preparación

Se han preparado de manera individual y en equipo para conseguir el objetivo en Qatar. Wilson Barahona expresó antes de viajar a Qatar, que han estudiado a otros rivales que han sido campeones en años anteriores, pero cree que con la ayuda de Dios, saldrán victoriosos del Red Bull Neymar Jrs Five 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd3xCXzAHz0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)

En esta nota: