FÚTBOL Fútbol -  1 de octubre 2021 - 10:11hs

Premier League: Liverpool y Manchester City, duelo por el liderato

Liverpool y Manchester City se enfrentan este domingo en Anfield por la séptima jornada de la Premier League.

Uno goleó al Oporto (5-1) y el otro salió derrotado del Parque de los Príncipes contra el París SG (2-0) en Liga de Campeones, pero ahora Liverpool y Manchester City están concentrados en su duelo estelar en Anfield del domingo, partido que cierra la 7ª fecha de la Premier League.

Líder con 14 puntos y único equipo que todavía no ha perdido, aunque con cinco escuadras a solo una unidad de distancia, incluido el City (2º), el Liverpool no tiene margen de error frente a su gran rival de los últimos años.

Aunque no se sabe si es una ventaja, los 'Reds' verán a sus rivales jugar antes que ellos, empezando por el Manchester United (4º) y el Everton (5º), que chocan el sábado a las 11h30 GMT, un horario trampa para los 'Red Devils', quienes vienen de vencer sobre la hora al Villarreal en 'Champions' (2-1).

El Chelsea (3º) por su parte deberá reaccionar contra el Southampton (sábado a las 14h00 GMT), después de perder frente al City el pasado fin de semana y contra la Juventus el miércoles, ambas derrotas por 1-0.

FUENTE: AFP