FÚTBOL Fútbol -  5 de julio 2022 - 14:11hs

Premundial Femenino: ¿Cómo llega Costa Rica ante Panamá?

Costa Rica llega a este Premundial Femenino de Concacaf W después de mostrar un buen rendimiento durante el torneo clasificatorio.

Costa Rica se va a enfrentar a Panamá este martes en el Premundial Femenino de Concacaf W, donde darán inicio a la actividad futbolística del Grupo B de la edición 2022 en el estadio BBVA en Guadalupe, México.

El equipo tico llega a este Premundial Femenino de Concacaf W después de mostrar un buen rendimiento durante el torneo clasificatorio, anticipando a lo que podría ser un partido de alto nivel del fútbol femenino. de la Concacaf.

Costa Rica se coronó como líder del Grupo B, donde registraron un récord de 4 partidos ganados, 0 empates y 0 derrotas.

La mediocampista Raquel Rodríguez, quien fue la máxima anotadora durante el torneo clasificatorio marcando seis dianas, es el nombre que más sobresale de este equipo, en conjunto con Priscila Chinchilla (4 goles), Carolina Venegas, Katherine Alvarado, Mariana Benavides y Melissa Herrera. El equipo de Costa Rica apostará por estas jugadoras y un poco más para llegar lo mas lejos posible en este Premundial Femenino de Concacaf W, como lo hicieron en el 2014, cuando terminaron en segundo lugar con 18 puntos.