MAREA ROJA Fútbol -  10 de junio 2021 - 18:47hs

Qatar 2022: Panamá no hará reconocimiento de cancha previo al juego ante Curazao

La selección de Panamá no entrenará en el Rod Carew antes del duelo ante Curazao contra quiénes se juegan el pase al octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó este jueves que la selección de Panamá no realizará el reconocimiento de cancha del estadio Rod Carew el viernes, un día antes del duelo frente a Curazao por el partido de ida de la segunda ronda de eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022.

El entrenamiento de la 'Roja' será en su lugar el mismo viernes en las instalaciones del Colegio de Panamá de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., sin acceso a los medios de comunicación.

Panamá se medirá ante la selección curazaleña este sábado 12 de junio desde las 6:05 p.m. en su partido de local (transmisión por RPC, Telemetro y Medcom Go). Luego viajarán a Curazao para jugar el partido de vuelta en el estadio Ergilio Hato el martes 15 de junio.

El ganador de esta llave clasificará al octagonal final de Concacaf donde ya esperan México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.