Fútbol Fútbol -  1 de septiembre 2021 - 11:11hs

Qatar 2022: Panamá tiene su último día de entrenamiento, previo al duelo ante Costa Rica

La selección de Panamá tuvo su jornada de entrenamiento este miércoles, a solo un día del encuentro ante Costa Rica que inicia el camino rumbo a Qatar 2022.

La jornada de entrenamiento de esta mañana tuvo una novedad, la presencia de Andrés Andrade, quién llego a suelo patrio en horas de la tarde de ayer.

Andrade siendo la noticia que ha recorrido el territorio nacional en las últimas horas, ya que con 22 años el defensor panameño fue firmado por el club Arminia Bielefeld de la Bundesliga de Alemania.

Y es que el defensor Andrés Andrade se convirtió el pasado martes en el primer panameño en llegar a la Bundeliga de Alemania.

Panamá se enfrentará a Costa Rica mañana como local en el estadio Rommel Fernández, en un partido vibrante que da inicio al camino de la selección rumbo al mundial de Qatar 2022.

Partido que tendrá la presencia de gran cantidad de panameños que esperaban con ansias ver nuevamente a su selección nacional en una eliminatoria mundialista.

A un día, ya la espera está a punto de terminar y veremos rodar a la número 5 en la nueva grama del Estadio Rommel Fernandez, después del paso de la selección de Panamá por el estadio Rod Carew.

Triple Fecha de Panamá

Panamá debutará en la Octagonal mañana jueves 2 de septiembre , cuando reciba a Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández.

Su segundo partido será como visitante el domingo 5 de septiembre ante Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston.

Y cerrando la triple jornada del mes de septiembre, Panamá volverá a jugar como local el miércoles 8 de septiembre frente a México, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Octagonal rumbo a Qatar 2022 con sede en el Estadio Rommel Fernández.