Robert Lewandowski, ganador por segunda vez consecutiva del premio The Best de la FIFA al Mejor Jugador del Año, fue consultado sobre la votación de Lionel Messi, quien no incluyó al delantero del Bayern Munich.
En la información dada por la FIFA sobre los votos del capitán de la selección de Argentina, se dio a conocer que los votos de Messi fueron por Neymar en primer lugar, Mbappé segundo y Karim Benzema de tercero, mientras que Robert Lewandowski votó por Jorginho en primer lugar, Messi de segundo y Cristiano Ronaldo de tercero.
"No debe estar enfadado conmigo, quizá en lo deportivo, pero no en lo privado", agregó Lewandowski.
Previamente, en la pasada gala del Balón de Oro, la leyenda del Barcelona y ahora jugador del PSG, dijo durante su discurso que creía que France Football debería darle a Lewandowski el Balón de Oro que no se entregó en el año 2020 por la pandemia. "Ojalá France Football pueda dártelo y lo tengas en tu casa".