FÚTBOL Fútbol - 

Sergio Ramos: "Me gustaría jugar entre 4 y 5 años más al primer nivel"

El jugador del PSG Sergio Ramos dio una entrevista dónde confesó querer jugar un par de años más y luego hacer otras cosas.

El defensa español Sergio Ramos, con contrato con el PSG hasta junio de 2023, dijo este lunes en la plataforma Prime Video, que espera jugar "cuatro o cinco años más al primer nivel", pese a que en su primera temporada en Francia apenas ha jugado pro las lesiones.

"Me gustaría jugar entre cuatro y cinco años más al primer nivel y después vivir otra experiencia", declaró el excapitán del Real Madrid, de 36 años, Sergio Ramos en una entrevista a la plataforma en Francia de Amazon.

"Me quedan dos años en París, intentaremos que sean tres y luego ya veremos. Mientras el físico aguante, creo que la cabeza está bien focalizada", añadió Sergio Ramos.

Llegado libre de contrato a París el verano (boreal) pasado, Sergio Ramos ha encadenado las lesiones, que sólo le han dejado disputar siete partidos esta temporada, el último de ellos el pasado sábado en la goleada 6-1 ante el Clermont.

Sergio Ramos, llamado a aportar su experiencia y calidad para ayudar al París SG a conquistar la deseada Liga de Campeones, solo ha podido jugar un partido en la máxima competición europea de clubes con su nuevo equipo.

En esta nota: