Fútbol Fútbol -  28 de agosto 2021 - 15:00hs

Serie A: La Lazio golea 6-1 al Spezia con Immobile liderando

La Lazio venció 6-1 al Spezia en la jornada 2 de la Serie A italiana, Ciro Immobile marcó un Hat-Trick en el encuentro disputado en el Estadio Olímpico.

La marcha de Cristiano Ronaldo de la Serie A parece haber dado alas a otro atacante estrella del campeonato, Ciro Immobile, que firmó tres tantos para la Lazio este sábado, en el triunfo 6-1 sobre la Spezia, en la segunda jornada de la Serie A.

Con 6 puntos, la Lazio es líder provisional en la clasificación, superando por una mejor diferencia de goles (+7 contra +6) al Inter de Milán, que también un pleno de dos victorias tras ganar 3 a 1 el viernes en el terreno del Hellas Verona.

Con dos triunfos en dos partidos, Maurizio Sarri ha tenido un aterrizaje exitoso en el banco de la Lazio. Como en la primera jornada, en la que venció 3-1 al Empoli, su equipo recibió un gol pronto y luego remontó.

La Spezia de Thiago Motta se adelantó con un tanto de Daniele Verde en el minuto 4, pero Ciro Immobile dio pronto la vuelta al partido, con tantos en el 5 y el 15.

Justo antes del descanso falló un penal, desviado por el arquero Jeroen Zoet (45+1), pero instantes después se desquitó anotando de cabeza en un saque de esquina (45+2).

"La pasada temporada fallé cuatro penales y no quería fallar este año. Cambié de opinión en el último instante sobre el lugar al que quería tirar. Me fastidia haber errado", admitió a DAZN Ciro Immobile el goleador del partido.

"He comenzado a trabajar con el entrenador (Sarri) con gran entusiasmo. Sus atacantes marcan a menudo muchos goles", se ilusionó.

El brasileño Felipe Anderson anotó el cuarto de la Lazio en el 47.

La Spezia estaba a la deriva y más todavía al quedarse con diez por la expulsión de Kelvian Amian (54). La Lazio firmó dos goles más, por medio del recién fichado Elseid Hysaj (70 y por el español Luis Alberto Romero (85).

En otro partido del sábado, el Atalanta no pasó del empate sin goles (0-0) en casa ante el Bolonia.

Un resultado al que los 'tifosi' de Bérgamo están poco acostumbrados, ya que su equipo se caracteriza en los últimos años por su efectividad ofensiva.

En la primera jornada, el Atalanta había sufrido para ganar 2-1 al Torino. Esta vez no consiguió la victoria, pese a la entrada en juego en el final de Roberto Piccoli, el hombre que les había salvado en el primer partido liguero del curso.

Tanto Atalanta como Bolonia quedan con cuatro puntos.

Resultados de la 2ª jornada de la Serie A:

Viernes:

Udinese - Venecia 3 - 0

Hellas Verona - Inter 1 - 3

Sábado:

Lazio - Spezia 6 - 1

Atalanta - Bolonia 0 - 0

(18h45 GMT) Fiorentina - Torino

Juventus - Empoli

Domingo:

(16h30 GMT) Génova - Nápoles

Sassuolo - Sampdoria

(18h45 GMT) Salernitana - Roma

Milan - Cagliari

FUENTE: AFP

En esta nota: