Fútbol Fútbol -  10 de enero 2022 - 12:49hs

Toni Kroos confiesa el deseo de terminar su carrera en el Real Madrid

El alemán Toni Kroos podría terminar su carrera en el Real Madrid, tras confirmar abiertamente en una entrevista a Sky que es su deseo.

"Quiero terminar mi carrera aquí", fueron las palabras de Toni Kroos en una entrevista a Sky Alemania, sobre su estadía en el Real Madrid.

Kroos, campeón del mundo con Alemania, y múltiples títulos con el Real Madrid, buscaría culminar su exitoso camino en el fútbol profesional con el Real Madrid, equipo al que llegó en julio 2014.

Con 32 años, Toni Kroos, ex Bayern Munich, ya empieza a hablar sobre un posible retiro, o dónde lo quisiera hacer.

"Cuándo será exactamente eso no puedo responder exactamente, si eso será en 2023 o uno o dos años después. No nos estresaremos demasiado por eso. Sé lo que tengo en el club y ellos saben lo que encuentran en mí", dijo Kroos.

https://twitter.com/MadridismoreaI/status/1480575971891814413

Toni Kroos tiene contrato hasta 2023 con el Real Madrid, por lo que dejó claro que su decisión de quedarse o no, dependerá también en ese momento de su forma física y además lo que requiera el club.

El alemán siempre ha tenido una buena relación con el club, y esto lo haría enfatizar más en su deseo de retirarse con la camiseta blanca en España.

En esta nota: