Fútbol Fútbol -  30 de octubre 2021 - 08:06hs

Vinicius Jr celebra su gol como famoso tiktoker

El brasileño Vinicius Jr anotó la ventaja del Real Madrid ante Elche en la visita tempranera este sábado en LaLiga, e hizo honores al tiktoker Khaby Lame.

Vinicius Jr celebró su sexto gol esta temporada en LaLiga, y dejó una celebración interesante y diferente, luego de hacerle honores a Khaby Lame, un famoso tiktoker, con quien ha interactuado en redes sociales.

El brasileño mandó un izquierdazo, tras un tacón de Mariano, para definir cruzado el 0-1 parcial en Elche.

El 8vo gol de la temporada, sexto en LaLiga esta temporada de Vinicius Jr, dejó la celebración como hace Khaby Lame, famoso senegalés en Tik Tok, que hace un gesto con sus manos como de 'sencillo, o fácil', al hacer mofa de situaciones cotidianas que se resuelven de una manera poco difícil.

https://twitter.com/LaLiga/status/1454431517372035073

Con más de 100 millones de seguidores en Tik Tok, Khaby Lame es uno de los creadores digitales más famosos en la plataforma, y solo desde marzo 2020, cuando estalló la pandemia mundial, que hoy en día le ha permitido acercarse a futbolistas y eventos exclusivos de personalidades.

La historia personal de Khabane Lame, nombre real del chico, le ha llevado a protagonizar artículos en el prestigioso diario The New York Times. De perder su empleo el mes de marzo del 2020, cuando trabajaba en una fábrica de Chivasso (Italia) y estalló la crisis del coronavirus, ha pasado a ser una de las grandes celebridades de las redes sociales.

https://twitter.com/RealEspartaB/status/1454432169334616076

“Son mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”, reconoció al citado medio estadounidense, que como medio mundo, se ha rendido ante la sencillez del joven africano que llegó a Europa cuando sólo tenía un año.