FÚTBOL Fútbol -  21 de junio 2021 - 14:34hs

Yoel Bárcenas:"Es un momento duro y que nunca había vivido en mi carrera"

Édgar Yoel Bárcenas se expresó en sus redes sociales, tras no lograr el ascenso con Girona a LaLiga, cayendo vs Rayo Vallecano en la final.

Horas después que el Girona no lograra el ascenso a LaLiga de España, el panameño Édgar Yoel Bárcenas expresó su dolor en redes sociales, tras una gran temporada que no pudo cerrar con el objetivo de llegar a la primera división.

"Momento duro y nunca antes vivido en mi carrera, pero esto es fútbol", inician las palabras del volante colonense, que jugó para Girona esta temporada.

https://twitter.com/yoelbar23/status/1407050578551885842

"Esta vez nos tocó perder, aceptarlo con mucha humildad y entender que no siempre se puede ganar", agrega Yoel Bárcenas, en un texto que rápidamente fue replicado por fanáticos del Girona.

Con respecto al equipo, Bárcenas sostiene que es un dolor aún mayor por la afición, el cuerpo técnico, y todos los implicados en el club, sufriendo un año más por quedarse a las puertas de un ascenso en España.

"Hay que levantarse y seguir luchando, porque lo lindo de este deporte es que da revanchas, y la próxima vez seguro será distinto", cierra el escrito de Yoel Bárcenas, en un mensaje a todos los involucrados con el Girona.

Édgar Yoel Bárcenas se perdió la final de ida ante Rayo Vallecano por compromisos con la selección de Panamá.

Para el partido de vuelta, pudo viajar desde Curazao, siendo titular, aunque sin poder lograr el objetivo de ascender junto al Girona.