| RPC TV Panamá
MAREA ROJA Indonesia 2023 -  4 de noviembre de 2023 - 21:30

Copa Mundial de Fútbol Sub-17: Panamá termina preparación y está lista para debutar

Panamá se encuentra preparada para su debut en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 que se realizará en Indonesia.

Panamá disputó este sábado en Indonesia su último partido de preparación con miras a su debut en la próxima Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de la FIFA.

Los dirigidos por el DT Mike Stump se enfrentaron al equipo Sub-19 del Bhayangkara FC, club de la Súper Liga de la primera división de Indonesia.

El partido, disputado en la cancha de la Universidad Nacional de Surabaya, se jugó en tres tiempos de 20 minutos.

La Sub-17 cuenta los últimos días antes de su presentación mundialista el próximo viernes 10 de noviembre cuando se enfrente a Marruecos, en el encuentro inaugural del grupo A.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffepafut%2Fstatus%2F1720823685408501928&partner=&hide_thread=false

Este sábado, llegó el turno de un nuevo ensayo para la Rojita, luego de los tres partidos amistosos disputados en Turquía frente a las selecciones juveniles de Senegal, Uzbekistán y Rusia.

Esta vez, el fogueo fue ante un club local de la ciudad de Surabaya, oportunidad que permitió al DT Stump observar a todos sus jugadores y alternar diferentes estrategias, pensando en su primer partido ante los marroquíes.

El partido de entrenamiento concluyó con triunfo para la Rojita por 10 a 0.

Los autores de los goles fueron Héctor Ríos con un triplete, Frederick Krug y Jael Pierre con dos y Anel Ryce, Kevin Walder y Eric Moreno, todos con uno.

Walder y Krug, ambos anotaron de tiro penal, en un partido disputado en la tarde de este sábado.

Al final del partido, Walder resaltó la importancia de que los delanteros se pudieran reencontrar con el gol, a solo días de disputar el primer encuentro del Mundial.

FUENTE: FEPAFUT